Todas las Categorías

Inicio>Noticias>Noticias de la compañía

El fuerte mercado del acero al contado y al contado débil entra en un período de alta volatilidad

Hora: 2021-05-13 Golpes : 39

Ayer'En el mercado nocturno, muchas variedades negras mostraron una conducción baja y un mercado débil. Después de un breve ajuste, continuaron avanzando hoy. El carbón coquizable y las bobinas calientes lideraron la recuperación por la tarde y continuaron registrando máximos históricos junto con el mineral de hierro. El más alto alcanzó 6,727 yuanes, 2,138.5 yuanes y 1,358 yuanes, respectivamente. El hilo volvió a los 6,200 yuanes, y Masukura subió por todos lados. En particular, el rollo en caliente está ganando impulso, con Masukura llegando a más de 60,000 manos.

Al mismo tiempo, se ha vuelto a producir una gran afluencia de fondos. El mineral de hierro y el coque doble han atraído más de mil millones de oro, y las bobinas calientes y los hilos han capturado 1 millones y 976 millones, respectivamente.

Sin embargo, el entusiasmo del mercado spot se ha enfriado significativamente y ha aparecido el patrón de "tablero fuerte, largo y débil". El precio de los productos largos se ha reducido ligeramente en algunas zonas. La atmósfera comercial es ligeramente mejor que ayer, pero la transacción general está lejos de la de los días anteriores.

Desde la perspectiva de la mentalidad del mercado, es un poco esperar y ver. El consenso actual es que todavía es optimista sobre el mediano y largo plazo, y existe el temor de ajustes altos o incluso escalonados para el aumento resonante excedente esperado a corto plazo.

Como resultado, los comerciantes y compradores de terminales han cambiado ligeramente sus operaciones. Algunos comerciantes con fuerte solidez financiera cerraron sus almacenes para recibir mercancías y esperaron la oportunidad. Algunos comerciantes optaron por cobrar a un alto nivel, y la disposición de los compradores a almacenar grandes áreas se redujo significativamente.

En la noticia, DCE solicitó públicamente opiniones del mercado sobre el mineral de hierro anoche y planeó reducir los estándares de calidad de entrega del mineral de hierro y ajustar las primas y descuentos de la marca. Desde la perspectiva del plan revisado, se pretende facilitar la entrega y promover el mineral de hierro. El buen desarrollo del comercio de futuros y el negocio de entrega.

A corto plazo, el mercado del acero puede seguir aumentando de forma significativa o relativamente limitada, y el margen de ajuste no es muy grande. Ambas partes deben esperar la oportunidad y esperar nuevas señales de variables largas y cortas.

En términos de precio

Los datos muestran que hoy en día, el precio medio de ФLas barras de refuerzo de grado 25 de 3 mm en las principales ciudades nacionales es de 6,229 yuanes (precio por tonelada, el mismo a continuación), 7 yuanes menos que ayer; el precio medio de ФEl acero de alta calidad de 6.5 mm en las principales ciudades nacionales es de 6,683 yuanes, 18 yuanes más que ayer; El precio medio de las bobinas laminadas en caliente de 5.5 mm en las principales ciudades nacionales es de 6665 yuanes, un aumento de 68 yuanes con respecto a ayer; el precio medio de la placa fría de 1.0 mm en las principales ciudades nacionales es de 7,214 yuanes, un aumento de 83 yuanes respecto a ayer; el precio medio de las placas medianas de 20 mm en las principales ciudades nacionales El precio es de 6529 yuanes, 45 yuanes más que ayer.

Materias primas

Hoy en día, la palanquilla de carbono simple de Changli 150 * 150 en el área de Tangshan es de 5350 yuanes, lo mismo que ayer; El precio del polvo de mineral de hierro PB australiano de grado 61.5% del puerto de Jingtang es de 1630 yuanes, el mismo que ayer; El coque metalúrgico de cuasi nivel del área de Tangshan llega a la fábrica con impuestos incluidos El precio es de 2660 yuanes, un aumento de 100 yuanes respecto a ayer.

Anterior: El precio de la tubería en espiral ha estado subiendo durante varios meses, ¿cuándo entrará en el punto de inflexión?

Próximo : Los futuros de mineral de hierro subieron más del 4%, temporalmente no tiene las condiciones para una gran caída